Rebel

House of Marley, el fabricante de audio de estilo de vida ecológico, lanza  Rebel,  verdaderos auriculares inalámbricos, en colaboración especial con el cantautor y nieto de Bob Marley, Skip Marley. Rebel participó en las recientes sesiones de estudio de Skip, en las que ha estado trabajando en nueva música, incluida la canción «Not Today» de su próximo álbum. El último sencillo de Skip es una canción llena de autoafirmación. Mira el video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=zQwWEF3v7Bc

Los auriculares Rebel brindan la libertad que se merece: batería extendida, un ajuste cómodo y estable, un rendimiento de micrófono y Bluetooth®  y una conectividad perfecta.

Rebel es ideal para todos los días, ofrece un ajuste cómodo y ergonómico combinado con ocho horas de reproducción y hasta 30 horas en total con el estuche de carga. El elegante diseño del vástago cuenta con potentes controladores de 10 mm.

Múltiples configuraciones de ecualizador permiten un refuerzo de graves adicional con solo tocar un botón.

Rebel cuenta con una clasificación IPX5 para agua, sudor y resistencia a la intemperie para manejar todo, desde entornos difíciles hasta entrenamientos duros.

«House of Marley es diferente a la competencia, no sigue a la multitud, sino que encuentra su propio camino», dice Skip.

Marley. “Para mí es muy importante que House of Marley utilice materiales sostenibles derivados de la tierra, y es por eso que me encantan los  auriculares inalámbricos Rebel.

He estado trabajando en un nuevo proyecto y Rebel ha sido una gran parte de él.

Ayudándome a perfeccionar cómo suena mi nuevo álbum y permitiéndome ser un rebelde con una causa «.

Los auriculares diseñados con precisión son un 24% más pequeños que los Redemption ANC de construcción similar para una experiencia más liviana cuando está en movimiento. Con la función de reproducción / pausa automática, simplemente quítese un auricular de la oreja y su música se pausara. Vuelva a colocar el auricular en la oreja y la música se reanudará para escucharla sin problemas.

Diseñado para permitir un posicionamiento óptimo del micrófono y un rendimiento más refinado, Rebel proporciona NOISE CANCELING (cancelación de ruido) para eliminar el ruido de fondo y mejorar la calidad de audio.

«El rendimiento de audio es clave para el sonido característico de House of Marley, pero la calidad de las llamadas se está volviendo igualmente importante», explica

Josh Poulsen, director de desarrollo de productos de House of Marley. “Hemos estado innovando tanto con nuestros materiales como con nuestra construcción y al hacerlo pudimos diseñar el Rebel con un posicionamiento óptimo del micrófono para ofrecer cancelación de ruido de llamadas incorporada, lo que permite al usuario escuchar y ser escuchado mejor que antes «.

Rebel está elaborado con los materiales exclusivos de House of Marley, que incluyen bambú renovable y fibra de madera natural, plásticos compuestos y reciclados para una alternativa duradera y más ecológica que el plástico estándar.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO REBEL

● Materiales: bambú, compuesto de fibra de madera natural, plásticos reciclados, envases 100% reciclables

● 8 horas de duración de la batería a bordo / más de 30 horas en total

● Control táctil de la carcasa del auricular

● Ecualizadores intercambiables Signature y Bass Boost

● Reproducción / pausa automática

● Resistencia al agua, al sudor y a la intemperie con clasificación IPX5

● Cancelación de ruido de eco para mejorar la calidad de las llamadas

● Carga inalámbrica y USB-C

● SKU: EM-JE121

Acerca de House of Marley:

Desde 2010, el fabricante de audio ecológico House of Marley ha combinado materiales de alta calidad y un diseño innovador para crear productos de audio de última generación; mejor para la Tierra y para la música. Creado en colaboración con la familia Marley para continuar el legado de amor de Bob Marley por la música y el planeta, House of Marley se dedica a diseñar un ambiente más ecológico.

House of Marley continúa apoyando causas ambientales a través de su donación global Project Marley, iniciativa en conexión con organizaciones sin fines de lucro como One Tree Planted y Surfrider Foundation. Proyecto Marley

reconoce nuestro respeto por Bob Marley, el respeto por la Tierra y el respeto mutuo. www.thehouseofmarley.com.ar

@HouseofMarleyargentina #MaterialsMatter #LiveMarley #ProjectMarley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *