Garantía

PÓLIZA DE GARANTÍA – 12 MESES

CC AGRO & TEC S.A.  garantiza este aparato, bajo condiciones de uso y servicio normales, en caso de cualquier defecto en los materiales y mano de obra durante el periodo de plazo indicado anteriormente a partir de la fecha de compra, indicado en la boleta de compra o factura, excepto e los siguientes casos:

La garantía de este producto no cubre daños causados por uso inadecuado o abuso, accidente, conexión de accesorios no autorizados, alteración de producto, instalación inadecuada, reparaciones o modificaciones
no autorizadas, uso inadecuado de la fuente de energía/electricidad, cortes de energía, caída del producto, funcionamiento incorrecto o daño de una pieza de funcionamiento debido al no cumplimiento del mantenimiento recomendado por el fabricante, daños durante el transporte, robo, descuido, vandalismo, condiciones climáticas o cualquier otra condición, sin importar cuál sea, que se encuentre fuera de control de CC AGRO & TEC S.A.

Esta garantía es válida únicamente si el producto es comprado y operado en Argentina.

LA GARANTÍA AQUÍ ESTABLECIDA SERÁ LA ÚNICA Y EXCLUSIVA GARANTÍA. NO HABRÁ NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO NINGUNA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O APTITUD NI NINGUNA OTRA OBLIGACIÓN POR PARTE DE CC AGRO & TEC S.A.  CON RESPECTO A PRODUCTOS CUBIERTOS POR ESTAS GARANTÍAS. CC AGRO & TEC S.A.   NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE

NI ESPECIAL. BAJO NINGÚN CONCEPTO ESTA GARANTÍA IMPLICARÁ MÁS QUE LA REPARACIÓN O CAMBIO DE ALGUNA PIEZA O PIEZAS QUE SE HALLEN DEFECTUOSAS DENTRO DEL PERÍODO DE VIGENCIA DE ESTA GARANTÍA.

Esta garantía no se extiende a la compra de productos abiertos, usados, reparados, embalados otra vez y/o abiertos y vueltos a cerrar, incluyendo entre otras cosas la venta de dichos productos en sitios de remate por Internet y/o la venta de dichos productos por revendedores o mayoristas. Todas y cada una de las garantías cesarán y terminarán inmediatamente con respecto a cualquier producto o pieza del mismo que estén reparados, cambiados, alterados o modificados sin el consentimiento previo explícito y por escrito de CC AGRO & TEC S.A.

Representante Exclusivo para Argentina  CC AGRO & TEC S.A.

JERONIMO SALGUERO 2731 PISO 6 OFICINA 61 CP1425 – CABA – ARGENTINA

TEL:  011 6091-1336

 

Descargar garantía