Acerca de The House of Marley

category-over-ear2

The House of Marley está creada sobre los principios de calidad superior, ecología y compromiso a las causas globales de caridad. Nos impulsa la idea de mejorar la vida brindando excelentes productos y usando ganancias de las ventas para sumar fuerzas para mejorar la vida de personas alrededor del mundo.

CALIDAD SUPERIOR.

Diseños llenos de alma, diseñados para desempeñar su mejor tarea.

No solo creemos en diseñar nuestros productos de la mejor manera, sino también en hacer los mejores productos. Queremos hacerlo con el mismo detalle, cuidado y excelencia que Bob Marley ponía en todo lo que hacía. Somos amantes de la música y dejamos nuestro corazón en cada detalle para que la música que tanto amamos sea escuchada en su máxima expresión.

Todos nuestros productos han sido probados con música reggae, en la cuales bajo es el primer elemento al que le ponemos toda nuestra atención. es el que lidera la fuerza. No importa lo suave sea este bajo, queremos escucharlo sin distorsión, perfecto, nítido. Todos nuestros auriculares y altavoces están hechos desde la fuerza de los mejores bajos del reggae. Lo cual no quiere decir que no pongamos atención a los agudos. Nosotros apostamos por la autenticidad y esto se puede oír en cada uno de los instrumentos y voces.

Nuestros productos están pensados para que tengan una larga vida útil, resistentes. LA gente que vive bajo la ideología de Marley, su lifestyle, son gente muy activa, en constante movimiento, por esto, hemos dedicado un tiempo considerable a crear productos que soporten hasta el más activo estilo de vida. Queremos que nuestros productos evoquen a Bob Marley, que sean temporales, tal como lo es Él.

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE (ECO-FRIENDLY).

Trabajando por un mundo mejor.

La familia Marley ha estado siempre comprometida con preservar la naturaleza. La misión de House of Marley es crear productos de alta calidad dentro del más estricto marco ético y de respeto medioambiental.

Creamos nuestros productos y su packaging con materiales naturales y eco-friendly (respetuosos con la naturaleza), materiales renovables, tales como recursos eco sostenibles, maderas certificadas FSC, algodón orgánico y aluminio reciclable.

Asumimos la responsabilidad del impacto de nuestros productos y nuestras acciones sobre el planeta. De esta manera nuestros hijos pueden sentir y disfrutar las bondades naturales de nuestro planeta.

IMPLICADOS EN LA CAUSA.

Comprometidos a devolver.

Los productos Marley apoyan a la fundación 1Love, que es la organización de beneficencia de la familia Marley. Este movimiento global está dedicado al bienestar de la juventud, la paz y al planeta.

Para conocer más acerca de la fundación 1Love, por favor visite su web: 1love.org.